Dicen que no existe una fórmula para hacerse rico o rica pues yo personalmente difiero de esa afirmación, no pretendo convencerte, sin embargo, parto de la premisa de lo que le han funcionado a otros y lo que me ha funcionado a mi misma.
En primer lugar es importante definir que es Riqueza para ti y desde esa conceptualización inicias a Co Crear tu propio destino hacia la manifestación de tu estado de riqueza y abundancia.
La fórmula “mágica” para alcanzar la riqueza abundante es simple como 1+2=TU DECIDES EL RESULTADO, la fórmula en realidad no es mágica, lo mágico es ese momento cuando decides y te comprometes contigo mismo ser Abundantemente Rico.
Desde que nacemos tenemos en nuestro poder dicha fórmula y las sustancias y elementos que definen el resultado, es decir: si el valor 1= al SER y 2= al HACER, SER+HACER= RIQUEZA ABUNDANTE.
La vida te llena de oportunidades para cultivar tu SER para que éste crezca y seas una mejor persona cada día, lee, estudia, aprovecha tu tiempo y sé selectivo de las personas que te rodean, asegúrate que éstas aporten positivamente a tu SER.
La vida también te brinda miles de oportunidades para HACER todo aquello que te mejore siempre para perfeccionar tus habilidades, haz cambios en tus hábitos mentales y conductuales, te harán una mejor persona.
Puedes ser Rica y Abundante en todos los niveles de tu vida y experimentarás además la manifestación de tu estado de riqueza y abundancia en lo material. Es SÓLO TU DECISIÓN CUANDO INICIAR.
Ya decidiste ¿cuándo comenzar a administrar los resultados de la fórmula que tienes en tu poder? Me encantará ayudarte en el proceso sin embargo, sólo tu tienes el poder de despertar y tomar acción.