Certificación Internacional Nivel Máster Practitioner PNL

0 estudiante

Brochure Máster PNL S

El nivel de Máster Practitioner en PNL brinda la posibilidad de profundizar los contenidos del Practitioner a la vez que se incorporan nuevas técnicas y modelos a partir de una visión integradora, destinado a capacitar técnicamente, con una operatividad real y responsable a los futuros usuarios de éstas herramientas, así como una oportunidad de crecimiento y desarrollo personal.

Los participantes aprenderán “cómo pensar acerca de pensar”, a fin de llegar a ser generativos con las habilidades que adquieran, además aprenderán cómo descubrir partes nuevas y la estructura básica de la experiencia para diseñar sus propias intervenciones de multinivel.

Objetivos del Curso
• Identificar y dirigir la interacción dinámica de los niveles neurológicos, las posiciones perceptuales
• Definir un “espacio problema” por lo que se refiere a síntomas, causas, resultados, recurso y efectos.
• Entender cómo ordena nuestro cerebro los procesos de cambio (Niveles Neurológicos)
• Implementar estrategias para cambio de creencias, integración de creencias contradictorias, los procedimientos de las creencias de la línea del tiempo.
• Modelos superiores para trabajar con las submodalidades.
• Reconocer y utilizar los modelos superiores del lenguaje.
• Técnicas básicas de metáforas.

Fecha de Inicio:  MAYO 2021
TOTAL 130 Horas lectivas / Dos veces a la semana (jueves y sábado)
Modalidad Presencial/Virtual

***FACILIDAD DE PAGO*** CONSULTA EL PLAN DE BECAS***

  • MODULO N° 1. Habilidades del Máster

    El uso adecuado, correcto y atinado del metaproceso que es propiamente la Programación Neurolingüística brinda la transformación de la experiencia y mapa del vida de las personas, sin embargo, el uso limpio de éstas técnicas antiquísimas y modelos de pensamientos, dependen del grado de profesionalidad y maestría del operador, es decir, del estudiante de Máster, misma que se configura mucha experiencia por medio de la práctica y estudio constante

  • MODULO N° 2. Modelos, Niveles y Mapeo

    Todos deseamos incorporar capacidades nuevas y mejorar el desempeño en aquellas que ya poseemos. La PNL nos ofrece un método sistemático de aprender de otras personas, y de incorporar en nosotros sus habilidades de excelencia. También nos permite explorar cómo y por qué tenemos un rendimiento excelente, para poder repetirlo cuando lo creamos necesario.

  • MODULO N° 3. Niveles Neurológicos - Lógicos. Psicogeografía.

    Los seres humanos se encuentran en una búsqueda constante del ¿quién soy yo?, ¿por qué pienso lo que pienso?, por medio de la exploración y análisis de los niveles neurológicos que la PNL realiza, se detectan los diferentes operadores que intervienen y dan respuesta a éstas y otras preguntas, ya que cada nivel de creencias motivan y promueven la capacidades generadoras de estrategias y emociones que las personas expresan.

  • MODULO N° 4. Metaprogramas - Creencias I

    Cada individuo en el planeta tiene una manera muy personal de hacer las cosas. La PNL nos enseña a divisar ese estilo para entender al resto de las personas, mejorar las relaciones, y motivar para alcanzar los objetivos tanto personales como profesionales. Saber ¿cuál? es estilo personal de cada persona, nos permite tomar mejores decisiones, ya que entendemos qué cosas son motivadores y además facilita los procedo de comunicación, permitiendo solicitar a los demás lo que realmente está en capacidad de brindar y con lo cual, se experimenta menos frustración y mayores estados de satisfacción. Además, para la PNL una creencia es cualquier principio, convicción o certeza que nos da sentido y orientación en la vida. Son interpretaciones de la realidad para determinada persona o grupo de personas. Al ser filtros que nos dice cómo es la realidad, y qué cosas podemos hacer en ellas, qué está permitido y qué no, qué es posible o imposible. En ese sentido, están profundamente ligadas a nuestra identidad: somos lo que creemos que somos.

  • MODULO N° 5. Creencias II

    Una persona tiene razón tanto si cree que puede hacer algo, como si cree que no puede hacerlo. La cuestión no es tanto si una creencia es verdadera o falsa, sino en tomarse el tiempo para elegir ¿qué creencia quiero o me conviene tener?, y emprender pasos para desarrollarla. En este módulo se adquieren habilidades para modificar creencias limitantes, así como para ayudar a la instalación de creencias nuevas y potenciadoras.

    No hay elementos en esta sección
  • MODULO N° 6. Metamodelo - Uso de Técnicas

    El Metalenguaje es un metamodelo del lenguaje, y con este modelo formal describiremos las pautas de configuración normal dela comunicación verbal del modelo de nuestras experiencias y con ello esclarecer las conductas de los seres humanos por más complejas que sean.

  • MODULO N° 7. El poder de las metáforas

    Actualmente en la vida cotidiana, te comunicas por medio de metáforas, para expresar sentimientos tanto positivos o negativos. Y al hacerlo de esta manera se clarifica mucho más el significado. En Programación Neurolingüística se aprovecha el uso de las metáforas para transmitir mensajes profundos. De esta forma cada persona entenderá el mensaje a su manera y para su propio beneficio, fomentar cambios y encontrar soluciones a situaciones que parecían insuperable y aplicando a su vez técnicas de pnl. Para la PNL, los cuentos, historias y leyendas nos sintonizan con nuestros propios recursos, talentos y capacidades internas. Podemos identificar e imitar a nuestros propios héroes reales o imaginarios para desarrollar nuestro potencial como seres humanos. Además podemos aprender a elegir y crear cuentos que sirvan como puentes hasta la realidad, la verdad y la sabiduría.

Instructor

$2,100.40