Curso VIRTUAL Neuro-Objetivos PNL para Cambiar Hábitos

52 estudiantes

Este curso está destinado para aquellas personas que desean realizar cambios en su vida, mejorando la comunicación y descubriendo sus recursos. De esta manera es posible conocerse y reconocerse, creando los puentes que conducen al mejor entendimiento entre las personas, tomando conciencia de que el cambio es posible… ¡siempre!. Les propongo estar abiertos a nuevos aprendizajes, aceptar los desafíos, motivados, comprometidos y confiados en sus fortalezas.

En PNL es consciente todo aquello que se percibe y que se siente en el presente.

Inconsciente es todo aquello que no se tiene presente agregando los procesos vitales del cuerpo y todo lo que se podría advertir en el momento presente aunque no se lo registre. Ejemplo: respirar.

Creemos que la mayoría de nuestros comportamientos son conscientes. Sin embargo, casi todo lo que hacemos es inconsciente.

Para aprender un comportamiento, primero observamos, luego practicamos y finalmente lo transformamos en hábito.( ver entrada anterior aprendizaje)

Un hábito se refuerza con su uso y se debilita, desaparece cuando dejamos de accionar. De esta forma, el camino para cambiar un hábito requiere de un nuevo hábito en su lugar. Para “sustituir” un hábito por otro debemos conocer su estructura.

Todo hábito consiste en:

Un Disparador ( estímulo, deseo) – Comportamiento – Recompensa, Disparador.

El disparador nos “recuerda” lo que queremos y pone en marcha el comportamiento para así disfrutar de la recompensa que hará que, en futuras ocasiones, cuando estemos en la misma situación, el disparador vuelva a actuar. Así un estímulo tanto externo como interno que hace que automáticamente realicemos una conducta para disfrutar una recompensa.

La recompensa es por naturaleza positiva (ver intención positiva) para quien acciona y refuerza la conducta activada por el estímulo o disparador. Es importante tener en cuenta que lo que se cambia es el comportamiento.

Para cambiar un hábito de forma eficaz hay que asegurarse que el nuevo hábito mantiene el disparador y la recompensa del hábito anterior, pero con el nuevo comportamiento que deseemos.

Si eliminamos el antiguo comportamiento y no satisfacemos la recompensa anterior, el cerebro buscará formas de satisfacerla, ya sea reforzando el comportamiento que no queremos (a lo que te resistes, persiste) o sustituyéndolo por otro que puede que no sea de nuestro agrado (dejar de fumar y empezar a comer más dulces).

Si cuidamos el diálogo interno cuando decimos  “tengo que” o “debo” (operador modal), cambiarlo por “quiero” o “puedo”, eso  llevará a la acción . Es importante reforzar este proceso con creencias expansivas, valores, submodalidades, metaprogramas.

La repetición, practicar la relación es  la clave.  Disparador-Comportamiento-Recompensa.

Cómo lo lograrás?

Con técnicas de Programación Neurolingüística (PNL) aprenderás a reprogramar el lenguaje de tu propia mente a través de un conjunto de estrategias y técnicas pero va más allá también se trata de tener una metodología y actitud que resulten en alcanzar metas personales y mejorar nuestras relaciones con los demás.

En este curso podrás aprender cómo realizar cambios de forma PERMANENTE para vivir la vida que MERECES. 

Cuándo: Sábado 09 JULIO

Hora: 9:00am  a 12:00 md

⚠️Valor $59 (valor real $200) VIRTUAL

🛑CUPOS LIMITADOS🛑

Reserva Aquí ⬇️

Curriculum está vacío

Instructor

$200.00 $59.00

4 Comments

  1. Avatar Tita Ureña 11 abril 2022 at 01:53

    Gracias gracias gracias por estos espacios de formación y crecimiento personal 🥰, recomiendo a Patricia es una gran profesional y muy empática, siempre atenta y en cada espacio que compartes con ella siempre da mucho más de lo que estás pagando, ella es increíble 👏🏼Y todo lo que uno logra es increíblemente sorprendente

    Reply
    1. Avatar m.e.n.d.e.z 29 abril 2022 at 14:59

      muchas gracias por tus palabras y me llena el corazón leer estos testimonios tan hermosos, a continuar creciendo

      Reply
  2. Avatar Jimena Salazar 11 abril 2022 at 01:58

    Amo este taller lo hice una vez y los cambios de mis hábitos Han sido y siguen siendo maravillosos, cuando tomé el primer taller fue porque quería cambiar mis hábitos de alimentación y de 78 kilos hoy peso 50 kilos, soy saludable, llena de energía, feliz, disfruto todo lo que como y tengo una vida familiar más feliz ☺️🙌🏽 Recomendado ‼️

    Reply
    1. Avatar m.e.n.d.e.z 29 abril 2022 at 14:58

      Jimena felicidades por tantos avances y crecimiento personal, adelante que cada día es tu oportunidad de Co Crear tu propio destino

      Reply

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *