Curso VIRTUAL Neuro-Objetivos PNL para Manejar la Depresión

35 estudiantes

¿Quieres saber cómo la PNL puede ayudar a superar la depresión?

En el mundo de hoy en día, nos enfrentamos a situaciones potencialmente estresantes todos los días, desde interacciones tensas en el trabajo hasta escenarios problemáticos en nuestra vida privada.
Los factores estresantes pueden adoptar muchas formas diferentes: prioridades en conflicto, preocupaciones financieras y cuestiones no resueltas (las cosas que elegimos ignorar, enterrar o esquivar, pueden supurar y revelarse en una depresión)

La programación neurolingüística (PNL) puede ayudar a descubrir y comprender las causas fundamentales de la depresión e identificar los cambios que deben realizarse. Podría ser cualquier cosa, desde lidiar con creencias negativas hasta resolver problemas del pasado o preocuparse por el futuro.

Trabajar con un entrenador de PNL permite realmente llegar al fondo de los problemas subyacentes. Las valiosas técnicas de PNL para superar la depresión introducen nuevas formas de pensar, que a su vez, brindan equilibrio a la vida de una persona. El tratamiento de la depresión no es un enfoque de «talla única»
Un problema con el tratamiento de la depresión es que es un término general utilizado para cubrir una variedad de problemas. En el corazón de todos ellos parece haber un círculo vicioso de auto-asco y pérdida de vitalidad, una especie de cierre del sistema vital.

Los expertos solían discutir sobre la causa «real» de esto. Algunos dijeron que era simplemente químico, un desequilibrio en el cerebro causado por factores puramente fisiológicos. Otros dijeron que era «impotencia aprendida»: una pasividad lentamente convertida en víctimas, lección por pequeña lección, durante sus años de formación. Otros señalaron eventos traumáticos como su causa. El pensamiento moderno tiende a ser menos dogmático: diferentes individuos entran en la espiral por diferentes razones, o por combinaciones de factores.

Las técnicas de PNL funcionan principalmente para reducir la sensación de negatividad y tristeza, y eliminar los patrones autodestructivos que el paciente deprimido había desarrollado.

Con las técnicas de PNL, los terapeutas tienen como objetivo establecer un mecanismo de autocuración a través del cual el paciente sea capaz de activar su mecanismo de pensamiento en favor de su recuperación.

Si las técnicas de PNL no son el único elemento para recuperarse de la depresión, ¿qué más se requiere? Eso es totalmente relativo al caso que se está tratando; depende totalmente de la gravedad de la depresión y de la respuesta de la persona al tratamiento.

¿Cómo trata la PNL la depresión?

Muchas personas encuentran que la premisa inicial de la PNL es liberadora: la creencia de que estamos diseñados para controlar nuestras vidas y que podemos cambiar tanto nuestro comportamiento como nuestros estados mentales.
También es una «presuposición» central de la PNL que si sigues haciendo las mismas cosas, obtendrás los mismos resultados: por lo tanto, para vencer la depresión, debes hacer cambios en tu comportamiento, no solo tomar algunas píldoras diferentes.

La PNL se puede usar para tratar la depresión de varias maneras:

• Recreando lazos naturales: otra presuposición es que la mente y el cuerpo están unidos y que la depresión se puede experimentar como una dislocación entre un intelecto abrumador y un yo físico infravalorado. La PNL ayuda a examinar formas que recrean este vínculo natural.
• El metamodelo: también hay muchas cosas de la mente. El «metamodelo» utiliza las técnicas originales de PNL presentadas por primera vez al mundo por Richard Bandler y John Grinder en 1975. Estos desafían los patrones de pensamiento que causan la depresión. La PNL tiene técnicas para contrarrestar recuerdos angustiantes específicos que pueden catapultar a los pacientes de vuelta al modo depresivo, al igual que las cosas que los hacen sentir mejor.
• Ayudando a superar el dolor: a veces, la depresión es simplemente un dolor, un proceso natural para lidiar con la pérdida o un cambio significativo en la vida. Esto puede quedar atascado durante varios meses o años. En la PNL se ayuda a las personas a progresar a través del dolor, mientras encuentran formas positivas de honrar la pérdida.

Lamentablemente, incluso este arsenal de técnicas de PNL para superar la depresión no pueden prometer «una cura». Pero la PNL proporciona armas genuinas que las personas depresivas pueden usar en su lucha contra esta condición desagradable y prevalente.

Una última reflexión
Quizás buscar «una cura» es en sí mismo un pensamiento depresivo. Esperar un cambio desde afuera es parte del problema, una forma pasiva de ver la vida.

Las valiosas técnicas de PNL para superar la depresión introducen nuevas formas de pensar, que a su vez, brindan equilibrio a la vida de una persona.

En este curso con la PNL modelarás un enfoque diferente: reclamar el poder que está en ti para que puedas vivir tu felicidad.

Cuándo: Sábado 01 de OCTUBRE

Hora: 9:00am  a 11:00 A.M.

⚠️Valor $45   c30.000 (Treinta mil colones  SINPEMOVIL)

RESERVA TU CUPO CON c10.000 (diez mil colones)

🛑CUPOS LIMITADOS🛑

Reserva Aquí ⬇️

Curriculum está vacío

Instructor

$45.00

6 Comments

  1. Avatar Alicia Montero 11 abril 2022 at 01:31

    Ya lista y desde ya muchas gracias Patricia, cómo mi Coach me ha ayudado avanzar y guiarme en mi proceso de transformación personal, siempre atenta y brindando tantas herramientas que este taller se que es un regalo para todo lo que siempre das . Gracias, gracias gracias

    Reply
    1. Avatar m.e.n.d.e.z 29 abril 2022 at 15:04

      Gracias Alicia por tus palabras, siempre con todo mi amor para servir y ayudar

      Reply
  2. Avatar Verónica Palmer 11 abril 2022 at 01:33

    Patricia ha sido mi coach por poco tiempo,pero los cambios y la transformación en mi vida ha sido completa, su atención y guía han sido claves y este taller sé que me ayudará más para mi y ayudar a otros

    Reply
    1. Avatar m.e.n.d.e.z 29 abril 2022 at 15:03

      Vero gracias por tus palabras y ha sido mi placer ser tu coach. Como siempre digo, nada es casualidad en esta vida y si Dios me puso en tu camino agradezco la oportunidad de ayudarte en tu despertar hacia la vida que mereces y que vives hoy en día.

      Reply
  3. Avatar María Luisa Jimienez 12 mayo 2022 at 08:38

    Recientemente hice este taller y me agradezco a Dios la oportunidad, Patricia me brindó en poco tiempo lo que he necesitado durante tantos años que he vivido depresión y ansiedad.
    Me siento más feliz cada día y con más energía, recomiendo a Patricia y este taller 100%

    Reply
  4. Avatar Soy Feliz 17 septiembre 2022 at 21:57

    Muchas gracias Patricia desde que hice este taller con todo lo que aprendí y puse en práctica, mi vida a dado un gran cambio, cada día veo mejoras más y más, he vuelto a ver la luz . Gracias

    Reply

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *