Creando Mi Ritual Matutino para Reprogramar y Co Crear Mi Destino

2064 estudiantes

Las personas más efectivas y exitosas tienen un ritual matutino, es decir estas personas cuentan con una serie de acciones realizadas principalmente por su valor simbólico y que los preparan física, mental y espiritualmente para tener un día extraordinario.

Este vídeo lo podrás encontrar en mi Canal de Youtube de: Reprograma y Co Crea con PNL, donde te comparto también información de valor para tu crecimiento personal. Por cierto, te invito a unirte al canal y activar la campanita para que puedas recibir la notificación de los contenidos que comparto por medio de YouTube.

Te preguntarás ¿para qué lo comparto en la Academia?, la razón es simple, todos podemos transformar nuestras vidas y si con estos 10 tips que te regalo puedes iniciar tu proceso de transformación personal, me doy por satisfecha de haberte aportado información, que a personas exitosas alrededor del mundo les ha funcionado y que yo misma también he experimentado los beneficios en mi propia vida al practicarlos.

Deseo lo disfrutes y logres transformar tu vida con estos nuevos hábitos Co Creadores de una Vida Exitosa.

 

Instructor

Sin costo

3 Comments

  1. Avatar Sylvia Brizuela Ramírez 15 noviembre 2020 at 08:16

    Me encanta poder iniciar positivamente mi día y contagiar a todos los que se cruzan en mi camino

    Reply
    1. Avatar m.e.n.d.e.z 17 noviembre 2020 at 20:49

      Fabuloso Sylvia, es una forma de manifestar abundancia de tu SER, das lo que tienes y le envías un mensaje al Universo que estás dispuesta a recibir más de lo mismo. Recibes en abundancia lo que das y bendices a otros con tu existir. Eres un agente de cambio transformacional. un abrazo. gracias por tu comentario. 🙂

      Reply
  2. Avatar Carlos Enrique Cambronero Jiménez 29 noviembre 2020 at 11:13

    Hola
    Muchas gracias por su atención
    Saludos cordiales

    Reply

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *