Taller Co Creando mi Destino – Bienvenido 2021

550 estudiantes

En este taller Co Creando mi Destino 2021, los participantes podrán aprender a reprogramar su manera de pensar para Co Crear y alcanzar sus sueños,  por medio del establecimiento de objetivos claros y medibles, establecer hábitos que sean congruentes para alcanzar tus metas, vivir tu presente y desarrollar planes futuros, tales como vivir una experiencia extraordinaria  este nuevo año 2021.

Lograrlo depende de un enfoque, planes, hábitos sólidos y  acciones claras y medibles.

Puedes hacerlo real si inicias HOY MISMO, el futuro se CO CREA HOY.

Objetivo general:

Proporcionar al participante herramientas para aprender a transformar su vida simplemente al  reprogramar su propia manera de pensar al tomar responsabilidad y poner en práctica paso a paso las técnicas y ejercicios que  aprenderá en esta travesía hacia su mágico interior, con lo cual le brindará la oportunidad de desarrollar con mayor facilidad las técnicas y herramientas para establecer objetivos claros para cumplir tus metas.

Objetivos específicos:

• Definir la importancia e influencia de nuestras conversaciones interiores, diálogos mentales, afirmaciones que se elaboran en el subconsciente y que impactan los hábitos en nuestra forma de pensar y actuar.
• Implementar técnicas y herramientas diseñadas en el establecimiento de nuevas rutas mentales para manifestar abundancia en todos los aspectos de la vida.
• Diseñar tu propia ruta hacia el logro de objetivos partiendo de la transformación de pensamientos al utilizar estrategias de éxito implementadas por personas exitosas en el mundo.

¿Cómo y cuándo?

ESTE TALLER LO PUEDES HACER 100% ON LINE EN LA COMODIDAD DE TU HOGAR.

APROVECHA EL 50% DE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO.

  • Módulo N° 1. La importancia de visualizar tu futuro y celebrarlo.

    La visualización es la práctica de representar mentalmente las ideas. Es una técnica muy útil para desarrollar y enfocar tus capacidades creativas hacia tus metas. Visualizar el éxito puede aumentar nuestras capacidades y nos proporciona una energía extra que ayuda a convertir nuestros sueños y nuestros planes en realidad y es un apoyo fundamental en el duro trabajo que realizamos para conseguir nuestras metas.

  • Módulo N° 2. El poder de la Gratitud para Reprogramar y Co Crear tu Destino

    El día que adquirí el hábito de pronunciar conscientemente la palabra “gracias”, sentí que había tomado posesión de una varita mágica capaz de transformarlo todo. Omraam Mikhael Aivanhov

  • Módulo N°3. Pasos para Reprogramar y Co Crear y alcanzar tus sueños.

    Todo aquello que la mente humana pueda concebir y creer puede alcanzarse. En este módulo aprenderás a definir en seis pasos lo importante para llevar a cabo tus objetivos.

  • Módulo N° 4. El método de las mujeres triunfadoras para Co Crear su éxito.

    El camino para una mujer nunca es fácil, pero la diferencia entre las que alcanzan sus metas y las que se quedan con las ganas está en el nivel de la inteligencia emocional que tengan, en la constancia, la terquedad, la tolerancia y hasta la resistencia que demuestren para no rendirse. La forma en la que respondemos a las circunstancias que se nos presentan son las que determinan el resultado de todo lo que hacemos. El éxito no está predeterminado a una definición única, sino a la forma en la que respondemos a las oportunidades y adversidades, y por supuesto, a los hábitos que conllevan nuestras acciones diarias. En este módulo aprenderás los principales hábitos clave que siguen las mujeres exitosas y quienes logran un equilibrio en su vida

  • Módulo N°5. ¿Qué soy? El poder de las palabras para manifestar lo que Reprogramas y Co Creas.

    «La intención comprimida en una palabra posee un poder mágico». El lenguaje crea la realidad, las palabras tienen poder, por esto habla siempre para crear alegría, felicidad y salud. «La intención comprimida en una palabra posee un poder mágico». Deepak Chopra

  • Módulo N° 6. Co Creando Abundancia desde mi SER.

    Tu nivel de ABUNDANCIA está en relación directa con tu nivel de Autoconocimiento y Autoestima, si no sabes quién ERES y MERECES, difícilmente podrás vivir en un estado de Abundancia. En éste módulo aprenderás como Co Crear tu Abundancia desde el SER.

  • Módulo N° 7. Co Creando el plano económico.

    Sé bondadosa y contribuye dando a otros desde donde estás y desde lo que tienes HOY. Importante, es dar y atender las prioridades de tu círculo más cercano, tu familia y responsabilidades inmediatas, antes de iniciar ayudar a otros, primero los tuyos, cuando ellos estén bien podrás dar a otros. Aprenderás en este módulo como construir tu estrategia de tu plan económico.

  • Módulo N° 8. Dueña de mis 24 horas. Lo importante versus los prioritario.

    . La gestión del tiempo es básicamente la gestión de la vida. La buena gestión del tiempo y la productividad personal comienzan por el valor que le das a tu vida y a cada minuto de esa vida.

  • Módulo N°9. Estableciendo rituales de crecimiento de mi SER Abundante

    Hasta aquí has aprendido a desarrollar tu Ser Abundante, vivir en Gratitud, cómo manifestar tu abundancia, desarrollar estrategias para administrar tú tiempo y aumentar tus finanzas, has aprendido que puedes hacerlo si te lo propones, para ello como lo habrás comprobado todo merece de tu Voluntad y Determinación para lograr esa meta o metas que quieres lograr para una mejor vida… LA VIDA QUE MERECES.

  • Módulo N°10. Tu caja de herramientas para Vivir en la Manifestación de lo que Reprogramas y Co Creas

    El cumplimiento de metas y objetivos no se logran de la noche a la mañana y por arte de un chasquido de dedos, es importante invertir en tu propio desarrollo y crecimiento personal, y esto no se da sin un gran esfuerzo, sin valentía para afrontar los cambios y aprender de todas las circunstancias y personas que nos rodean. Por eso es importante tener herramientas y aquí encontrarás aquellas que te ayudarán a conocerte a ti misma para que desarrolles y crezcas personal y profesionalmente mientras defines una ruta clara de cómo alcanzar tus metas y sueños. Que disfrutes estas herramientas y logres alcanzar tus sueños!

Instructor

$175.03

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *