Taller Conquistando a mi audiencia. Vence el Miedo de hablar en Público

825 estudiantes

El pánico escénico es la reacción de ansiedad más común que suele darse en una persona cuando está a punto de dirigirse a una audiencia. No todo el mundo tiene el arte de hablar en público y hacerlo con elocuencia y las nuevas dinámicas de trabajo y el ámbito social exigen un alto nivel de comunicación efectiva. Este curso para hablar en público,  te ayudará a asegurar el éxito en tus presentaciones aprendiendo cómo expresar tus ideas, cómo superar el pánico escénico y cómo crear esa sintonía y confianza con tu audiencia.

Gracias a Internet es muy fácil ahora poder estar frente a cientos de personas haciendo una presentación. Los canales y las plataformas son infinitas de acuerdo a las propias necesidades del expositor, pero hay ciertos factores que podrían hacerte caer en el error y perder la atención de quienes están ahí para escucharte. Aquí podrás identificarlos y trabajar en ellos para evitarlos y tener siempre a tu público presente y activo así no se encuentren en un mismo espacio.

Aprenderás cómo crear una estrategia para hablar en público que permita a la audiencia saber qué esperar de la presentación dejando en claro el propósito. Aprenderás a vender tu idea para lograr el impacto esperado, además, serás capaz de entender cómo expresar tus ideas con claridad y con ello alcanzar el éxito como todo un orador.

Mientras avanzas, podrás ser capaz de dominar tus miedos revisando valiosas técnicas de programación neurolingüística que serán sumamente efectivas para evitar ataques de pánico y conquistar el escenario. Convierte el miedo a hablar en público en una expectativa y trabaja con ello a tu favor.

Podrás conocer el poder tiene tu voz y comunicación no verbal a través de las diferentes posturas. La comunicación no verbal, aunque suene contradictorio, es un factor clave en la comunicación efectiva y es por eso que el lenguaje corporal cumple un rol muy importante en una presentación. No basta con estar bien vestido, va más allá, de poder hacer contacto visual o evitar sonrisas falsas.

Un buen orador, más allá de saber hablar bien, debe tener la habilidad de persuadir a sus oyentes. ¿Cómo lo vas a lograr? Conocerás valiosos tips para controlar emociones, manejo del público, engagement e interacción para que puedas tener más claro cómo lidiar con estos aspectos. Además, tendrás la posibilidad de aprender cómo crear confianza en el público y empatía.  Nunca se debe subestimar a la afición pensando que con su sola presencia ya ganaste, deberás tener las herramientas adecuadas para motivarlos y demostrarles que todo lo que les vas a decir será valioso.

Aprender a hablar en público te ayudará a trabajar en tu marca personal, no basta con las habilidades técnicas, también debes trabajar en las habilidades blandas. Estas habilidades son las que están marcando la diferencia entre uno u otro candidato a nivel organizacional y será un factor clave al momento que el reclutador tome una decisión. No te quedes atrás, trabaja en tu imagen y aprende a comunicarte de manera efectiva para alcanzar el éxito.

Este curso para hablar en público será una valiosa herramienta para el trabajo y la vida misma, te hará acabar con las inseguridades y triunfar en el mundo de la oratoria siendo un comunicador locuaz, eficaz, capaz de hablar frente a cientos de personas y convencerlos de tus ideas.

En este taller aprenderás a:

  • Identificar el miedo y gestionarlo a tu favor.
  • Practicar ejercicios para aprender a hablar en público y ¿cómo combatir el pánico escénico?.
  • Descubrir el poder de la persuasión para que lo apliques en tus discursos de oratoria y presentaciones en público.
  • Aprender a diseñar una estructura base que guíe y aclare el panorama de tus presentaciones para una determinada audiencia. 
  • Aprender ¿cómo exponer un tema a través de una presentación con un discurso efectivo y puedas sentirte dueño de la audiencia?.

ESTE TALLER LO PUEDES HACER 100% ON LINE EN LA COMODIDAD DE TU HOGAR,

SIN EMBARGO ESTE SABADO 16 DE ENERO TE ACOMPAÑERÉ VIA ZOOM

Modalidad: Virtual (vía zoom)
Inversión: $37,06

 

  • Bienvenida
  • Módulo N° 1. Identifica tus emociones para gestionarlas

    El miedo a hablar en público es una emoción habitual entre las personas, y se expresa como una sensación muy desagradable. Esta sensación se experimentada en el momento de hablar en público, pero también en los momentos previos y durante el periodo de tiempo en el que la persona sabe que deberá hablar en público. Aprenderás como manejar esas emociones además de técnicas que te brindarán mayor seguridad a la hora de hablar con otras personas sea en tu entorno personal o en una audiencia.

  • Módulo N°2. Técnicas para hablar sin miedo

    Es posible aprender la habilidad de orar mediante el conocimiento y la aplicación de las técnicas para hablar en público sin nervios/miedo y la práctica de las mismas. En este módulo aprenderás algunas de las técnicas más importantes.

  • Módulo N° 3. Trucos para hablar en público

    En este módulo aprenderás los principales trucos para hablar en público con éxito y como un profesional para hacer presentaciones que están respaldados por la neurociencia. Para que descubras qué cosas puedes hacer mejor al presentar tus ideas hacer mejor para captar la atención de las personas y persuadirlas de tomar acción. Porque cuando entiendes cómo funciona el cerebro, te resulta mucho más sencillo hablar en público con éxito y como un profesional. Porque eres capaz de conectar con las personas e influir sobre su opinión.

Instructor

$37.06

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *