Los RICOS en general son Guerreros, dominan esos enemigos limitadores y los hacen doblegarse ante unos pensamientos y acciones de determinación y positivismo.

Las Mujeres Guerreras incursionan esos lugares donde saben deben vencer para continuar el camino hacia su meta, cultivan su mente de conocimientos que actúan como escudos ante esos enemigos.

Las Mujeres Guerreras son disciplinadas y determinadas ante el compromiso de su meta… TRIUNFAR.

¿Cuál es la diferencia entre ser una mujer Rica y  una Pobre?

La mujer Rica es una GUERRERA, ACTUA  a pesar del miedo. La mujer pobre deja que el miedo la detenga y muere en batalla en su trinchera, en su zona de “seguridad”.

Está bien sentir miedo y temor, es natural y es un aviso importante que estás lista para iniciar un nuevo camino, una nueva aventura, si te quedas estancada en esas emociones, efectivamente no llegarás a ninguna parte más que a continuar perpetuando un estado de pobreza.

Las emociones limitantes surgen de un pensamiento; ese pensamiento de duda ante lo desconocido, a que se repita lo que ocurrió en tu pasado, pero…. el pasado ya ocurrió y no lo puedes alterar y el futuro es lo único que tú puedes darle una co creación de acuerdo con lo que deseas, así que al final sólo tú tienes el control de dar o no poder a ese pensamiento que te limita avanzar.

Si continúas alimentando esos pensamientos obstaculizadores, te sentirás cada vez más llena de emociones que te brindan únicamente pobreza, sí pobreza en tu autoestima, autoconocimiento, desarrollo de tus finanzas, relaciones, salud, es decir …. indudablemente solo te proporciona pobreza.

Muchas desean y sueñan con alcanzar riqueza, pero para ello se requiere acción. La acción es el puente entre el exterior y tu mundo interior, ese que ataca tu mente de pensamientos como miedos, dudas, preocupaciones y patrones de vida limitadores que no permiten que alcances la plena felicidad y el éxito.

Sé una GUERRERA y verás tu vida llena de Riqueza. Sé la Co Creadora de tu Destino.