Ya desayunaste? No,  pues genial es la oportunidad de iniciar a cambiar tu vida aplicando nuevos hábitos con la mentalidad de una persona exitosa, y mejor aún potenciando tu esencia de MUJER EXITOSA, pues desde temprano debes aprovechar bien tú tiempo y cuidar de ti misma.

Es importante que cuando recién te despiertes inicies tu propio ritual de crecimiento y desarrollo personal, pues cuando tu corazón, espíritu, alma y cuerpo están sintonizados, los demás hábitos o acciones a ejecutar son más sencillas y prácticas, cuentas con mayor claridad de pensamiento.

Te aseguro que éstos principios o hábitos implementados con constancia, sustituirán aquellos que te limitan alcanzar tus objetivos.  Si priorizas tus actividades la inversión de tu tiempo se reflejará en los resultados obtenidos.

Agradece: Agradece por todo lo que posees, sientes desde que abres tus ojos. la Gratitud genera un estado de abundancia.

Sonríe: Imprime en tu rostro una sonrisa recién están despertando y continúa así el resto del día. La vida tiene mucho por qué sonreír.

Mírate al espejo y dí tus afirmaciones de poder: Mírate al espejo y exprésate lo grandiosa que eres y lo fabuloso que será este nuevo día.

Control de tu tiempo. No es llevar solamente un planificador o agenda es llevar un control real de en qué actividades estás invirtiendo el tiempo. Recuerda que el TIEMPO  es un recurso NO RENOVABLE.

Planifica: planifica semanalmente lo que realizarás, priorizando tareas importantes. Deja listo desde la noche anterior lo que debes emprender con prioridad. Incluso aquellas actividades que puedes programar mensualmente hazlo y no olvides en tu planificación incorporar tiempo para ti y los tuyos. Se trata de vivir en plenitud.

Permitir que el éxito sea posible: Debes ver todas aquellas listas de tareas que realizas como CONTRATOS hacia el éxito que emprendes, de lo contrario si los inclumples no alcanzarás la meta. Sé flexible y aprende de los resultados que obtienes .

Práctica, práctica, práctica y mucha práctica. La especialización se fomenta y desarrolla con la práctica, ejercita tu mente.

Inversión del capital: Saber invertir y aprovechar el apalancamiento. Invierte en ti, en tu crecimiento personal e intelectual. Cada día se desaprende, aprende y aprende. Tú eres tú mejor inversión.

Búsqueda del placer: Disfruta lo que hagas, toma tus espacios de placer. Celébrate tus logros, disfruta cada momento pues no se repetirá jamás.

DESAYUNA!!! Buen provecho!!!