Todos revisamos nuestras metas y logros del año recién finalizado y expectantes trazamos nuevos objetivos orientados a lograr nuestros más profundos sueños, o al menos acercarnos un poco a lo más semejante de lo que anhelamos… ¿cierto?, ¿te ha sucedido, lo has pensado?, pero… ¿qué pasaría si pudieras crear maravillas para este nuevo año y crear lo que realmente deseas en lo profundo de tus pensamientos y corazón?

Si te digo que es posible ¿te animas a intentarlo por ti y para ti?, hoy te compartiré claves importantes para manifestar esa abundancia, esa vida maravillosa que tanto mereces, y NO es un secreto, estoy segura que en tu deseo ardiente de materializar tus sueños y metas, te has topado frente a tus propios ojos algunas pistas, oportunidades que si bien lo recuerdas, experimentaste una gran sorpresa y tuviste al menos un pensamiento como: “esto no puede ser posible”, o “no me lo puedo creer”; es decir, llegan a ti maravillas y aún así no lo puedes creer, y ¿qué sucede entonces?, todo desaparece o no se logra concretar esa gran señal, es como un abrir y cerrar de ojos y únicamente te conformas en pasar la página y decirte para ti misma: “esto no era para mi…” , ¿te ha pasado verdad?.

Para crear maravillas este nuevo año es sencillo, sin embargo requiere diariamente de mucha atención de tu parte, atención a tus pensamientos, a lo que dices y a lo que haces, es necesario desarrollar y ejercitar hábitos como el vivir consciente y en gratitud, solo así lograrás crear maravillas cada día y vivir manifestando la abundancia en cada área de tu vida.

A todos nosotros, seamos o no guerreros, se nos presenta un centímetro cúbico de suerte ante los ojos de vez en cuando. La diferencia entre una persona corriente y un guerrero es que el guerrero advierte esto y se mantiene alerta, deliberadamente a la espera, de forma que aprovecha ese centímetro cúbico cuando se presenta.” Caslos Castañeda

El Universo es un lugar muy amistoso y siempre te está trayendo a ti todo aquello en lo que enfocas tu energía, tus pensamientos y emociones, es por ello que te insto a NO dejar de creer en tus sueños incluso en los que tuviste desde niña. Es muy común creer que no tenemos el poder de crear la vida que queremos, verdaderamente no creemos que podamos dejar una huella en las cosas que hacemos y es ahí donde nos estancamos y nos conformamos con subsistir y no en vivir la vida que merecemos, en crear las maravillas de las cuales somos dignas y merecedoras.

Todas tenemos un poder grandioso en nuestro interior; pero hemos perdido la conexión con él y parte de eso es el miedo, no obstante, las posibilidades disponibles son en verdad milagrosas. Las maravillas que podemos crear en nuestra vida y hacer de este nuevo año un año excepcional son verdaderamente asombrosas. Todo ese potencial conlleva responsabilidades… y eso es lo que nos atemoriza. Cuando no creemos en nosotras mismas, negamos nuestro poder y levantamos barreras que nos impiden alcanzar la vida extraordinaria que merecemos.

Pues bien, para crear tus maravillas para este nuevo año, te insto a tomar tu poder y a seguir estos pasos diariamente, ¿asumes el reto para comprobar cuántos de tus sueños puedes alcanzar?

1 Piensa en lo que deseas incluso rescata esos sueños de niña, toma tu tiempo, también lo mereces.

2 Escribe a mano, en un cuaderno todos esos pensamientos, es importante que lo realices con tu puño y letra, científicamente está demostrado que existe una activación mental al conectar mente y cuerpo en acciones simultáneas.

3 Describe detalladamente lo que quieres, cómo lo quieres, cuándo lo quieres, recuerda ser muy específica.

4 Agradece diariamente de manera constante todo lo que tienes, experimentas. Anota en tu cuaderno mínimo cinco cosas por las cuales agradeces y ve aumentando tu lista progresivamente, hazlo al despertar y antes de dormir.

5 Atenta a tus pensamientos. Si se cruza un pensamiento limitante, obsérvalo y déjalo pasar, no te enfoques en él, busca lo positivo en esa situación o pensamiento, si es alguna situación no grata, pregúntate también: ¿qué puedo aprender de esto?

6 Alerta con tu vocabulario. Podrás detectar tus pensamientos de acuerdo con las palabras, frases, expresiones que estés utilizando, si detectas afirmaciones limitantes, usa tu poder y transfórmalas en afirmaciones poderosas.

7 Vive atenta a lo que observas que ocurre en la naturaleza. Cuando te conectas con la fuerza de la naturaleza podrás aprender a confiar y fluir en la Vida, experimentarás altos niveles de gratitud, de energía y de paz en todo momento, esto te permite estar más sensible a ver las oportunidades hacia tus sueños y a vivir con mayor claridad y salud.

8 Celebra tus pasos y logros. Cada uno es importante, ninguno es pequeño, recuerda que antes de hoy no los tenías.

9 Sé fiel a ti misma y vive con el corazón. Nunca te traiciones y deja de aparentar, el mundo será mejor cuando tú vivas quien tu eres realmente, toma tus espacios personales para escuchar a tu corazón a tu instinto.

10 Infórmate, estudia, especialízate en eso que te apasiona y por lo que tus sueños están relacionados. Invierte en ti misma, el conocimiento es muy importante pues te brinda herramientas y construyes conexiones humanas para pulir y acercarte a tus metas y sueños.

Hay leyes en nuestra vida que cobran vida en nuestra existencia solo cuando inviertes en ellas absolutamente toda la confianza que tienes como ser humano. No funcionan si no crees que van a funcionar. Para vivir una mejor vida, primero debemos hacer cambios en nuestros pensamientos y emociones fundamentales. Crear maravillas, crear una vida abundante requiere compromiso contigo misma, si practicas estos pasos, podrás comprobar cómo las oportunidades se acercan a ti y tu instinto te advertirá que hacer. Confía, fluye y crea la vida abundante y maravillosa que mereces.

Como sé que estás deseosa de continuar creciendo y manifestar tu Ser Abundante, te comparto los enlaces para que puedas acceder al libro “Co Creando mi Destino”https://patriciamendez.net/categoria-producto/tienda/ y al taller “Co Creando mi Destino Bienvenido 2022”https://patriciamendez.net/curso/reprograma-co-crea-y-alcanza-tus-suenos/ y Taller “Inicia con tu Mapa de sueños y la Ruta financiera para lograrlos”https://patriciamendez.net/curso/taller-la-ruta-financiera-para-lograr-tus-suenos/

2 Comments

  1. Avatar Rut Maria Meléndez 6 febrero 2022 at 15:22

    Me encantó este blog y he estado trabajando con el material del taller y he visto muchos cambios en mi vida, gracias gracias gracias por tantas herramientas

    Reply
    1. Avatar m.e.n.d.e.z 14 marzo 2022 at 16:27

      Felicidades, Rut esa es la actitud, tomar acción para y por ti, continua adelante y Co Crea tu propio Destino

      Reply

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *