Se acerca la Navidad en todo el mundo y con ésta regresan con más ansias como nunca antes hemos vivido, el deseo de disfrutar y compartir abrazos y risas, esos tiempos en familia, la buena comida, el ponche y tamales (en Costa Rica), la música festiva y bailable y todas las luces y decoraciones de esas navidades tan coloridas y alegres, este año tan diferente y especial, nos trae grandes deseos de disfrutar la Navidad de cerca.. muy cerquita con nuestros seres queridos.

Además, con la navidad también viene el momento más esperado por muchos, unos esperan que suene la campana y la cuenta regresiva que anuncia la media noche para recibir ese regalo tan esperado por todo un año, la bicicleta, los juguetes o la ropa que había pedido al niño Dios, otros ansían rasgar ese papel de regalo para así disfrutar y sentir la alegría de esa demostración de amor representada en algo tangible.

Sin embargo, este año de desafíos y crecimiento en todos los sentidos para cada ser humano que se lo permitió, el mejor regalo inicia al ser ser agradecidos con las diferentes situaciones que nos haya tocado vivir, renegar y quejarnos para nada ayuda, al contrario sólo nos trae más de lo mismo, experiencias inútiles que retrasan nuestro proceso de transformación personal.

Al acercarse estas fechas de celebración, recordemos lo afortunados que somos desde el mismo momento que fuimos destinados par nacer, ya traíamos una misión y hoy somos vencedores, somos el resultado de muchas experiencias que nos enseñaron que hay mucho por agradecer y ser inmensamente felices; muchas personas confunden la felicidad con la riqueza, no hay error más grande, la verdadera felicidad la podemos tener de nuestro lado, en las cosas que quizás nos parezcan tan simples y no la podemos ver, hoy algo tan “normal” como respirar, gozar de salud y estar vivos es un Gran Regalo.

Somos nosotros mismos los responsables de Co Crear nuestro propio Destino por este bello y en ocasiones desafiante mundo, algunos son buenos co creadores, otros no dedicados y un reducido grupo que nunca se preocupo de hacer de su vida algo útil, son los que pasan como estrellas fugaces; no seamos parte de esas estrellas fugaces podemos sacar lo mejor de nosotros mismos, nuestra mejor esencia, hacer que nuestro paso por este mundo haya valido el tiempo y los años vividos, para cuando llegue la hora de partir de esta linda maravillosa existencia podamos decir valió Vivir mi Vida.

Gracias a la Divinidad por ese hermoso regalo llamado: VIDA.

Si quieres ser la Co Creadora de tu propio Destino, y cambiar tus experiencias para vivir de ahora en adelante con pasión y feliz, hoy puedes hacerlo, HOY es tu día... te invito a conocer cómo lograrlo… deja de ser una estrella fugaz... tu oportunidad está en el Taller Co Creando Mi Destino. Bienvenido 2021

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *